top of page

Faith Group

Public·38 members
Jeffrey Stokes
Jeffrey Stokes

((MIRAR >> TRANSMISIÓN!)) Barcelona vs Real Madrid en vivo gratis El Clásico Supercopa final Transmisión en línea 14 de enero de 2024


Barcelona vs.Real Madrid TRANSMISIÓN EN VIVO GRATIS (14/01/2024): Mira la final de la Supercopa del Clásico en línea | Hora, USA TV, canal. Real Madrid y Barcelona se enfrentan esta noche en Arabia Saudí en la final de la Supercopa de España.



Es otra edición de El Clásico cuando el Barcelona se enfrenta al Real Madrid en la final de la Supercopa de España de 2024. El partido del domingo se transmitirá por televisión a través de ABC.


Una de las rivalidades más famosas del deporte mundial vuelve a ocupar un lugar central en la última edición de El Clásico en el Estadio de la Universidad Rey Saud en Riad, con la Supercopa de España en juego.


El Real Madrid alcanzó la final de la competición, que ahora cuenta con cuatro equipos por tercer año consecutivo, superando a su rival de la ciudad, el Atlético, por 5-3 en un thriller absoluto el miércoles por la noche, mientras que 24 horas más tarde, el actual campeón de LaLiga, el Barcelona, dejó a un lado la derrotada Copa del Rey finaliza a Osasuna gracias a los goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal.


Esta es una repetición de la gran final del año pasado, cuando el Barcelona venció a sus rivales más acérrimos por 3-1 en Arabia Saudita hace 12 meses para conquistar un récord de 14º título de Supercopa de España.


El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, tiene actualmente siete puntos de ventaja sobre el tercer puesto, el Barça, en la carrera por el título de LaLiga, mientras lucha duramente contra el sorpresa Girona, venciendo por 2-1 en el último Clásico en el Camp Nou en octubre gracias a la espectacular actuación de Jude Bellingham. Doblete en la segunda mitad que incluyó un gol de la victoria en el tiempo añadido.


Esto es lo que necesita saber:


Qué: Final de la Supercopa del Clásico


Quién: Barcelona vs.Real Madrid


Cuándo: domingo 14 de enero de 2024


Hora: 2 p.m. hora del este


Dónde: Parque Al-Awwal (Riad, Arabia Saudita)


La final de la Supercopa de España se disputa hoy con un apasionante Clásico en Arabia Saudí. Tanto los blancos como los blaugrana disfrutaron de caminos bastante diferentes hasta este encuentro, pero el primer trofeo de la temporada española está ahora a sólo 90 minutos de distancia.


El Real Madrid remontó para lograr una emocionante victoria por 5-3 sobre el Atlético de Madrid a mitad de semana para reservar su lugar, después de haberse clasificado para el enfrentamiento de cuatro equipos al ganar LaLiga la temporada pasada. Mientras tanto, el Barcelona hizo pagar su dominio sobre Osasuna con dos goles en la segunda parte.


La final de la Supercopa de España 2023-24 contará con la mayor rivalidad de España.


Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el domingo en el Al-Awwal Park de Arabia Saudí y la competición finalizará con un Clásico de mitad de temporada.


El Barcelona derrotó a Osasuna por 2-0 el jueves en una semifinal, y el Madrid superó al Atlético de la ciudad el día anterior en un thriller de 5-3 en la prórroga.


Las dos semifinales supusieron una repetición de la final del año pasado, que el Barcelona ganó 3-1. Pero el Madrid se ha recuperado con victorias consecutivas sobre su mayor rival, incluida una victoria por 2-1 en La Liga en octubre.


La Supercopa de España presenta a los ganadores y subcampeones de la Copa del Rey 2022-23 y La Liga 2022-23. Pasó de un torneo de dos equipos a una competición de cuatro equipos a partir de 2019-20, y desde entonces cuatro de los cinco eventos se han celebrado en Arabia Saudita.


El Real Madrid superó a su rival local, el Atlético de Madrid, en un emocionante clásico de ocho goles para reservar su lugar en la final, mientras que el Barça venció a Osasuna con mínimo alboroto en la otra semifinal para preparar un partido decisivo delicioso.


Dani Carvajal ha sido duda para el partido, pero podría estar disponible después de haber observado un período de descanso, mientras que Federico Valverde se mantiene optimista sobre jugar un papel a pesar de verse obligado a retirarse por una lesión en la victoria de mitad de semana sobre el Atlético.


Thibaut Courtois, por supuesto, estará ausente durante mucho tiempo, al igual que Eder Militao, David Alaba y Lucas Vázquez. Jude Bellingham, que ha brillado desde que llegó procedente del Borussia Dortmund el verano pasado, sigue siendo el jugador clave del Real y tendrán la esperanza de que el internacional inglés pueda alterar el acta.


Raphinha seguramente será baja tras sufrir una lesión en el muslo en el partido contra Osasuna. Se espera que Lamine Yamal entre en el once inicial, ya que reemplazó al brasileño en esa ocasión, mientras que Pedri también está en la línea de consideración.


El Barcelona no cuenta con una gran cantidad de jugadores clave por lesión, incluidos Marcos Alonso, Gavi, Marc Andre ter-Stegen, Íñigo Martínez y Joao Cancelo.


Xavi Hernández consiguió su primer título como técnico del Barcelona en la final de 2023, con una victoria por 3-1 sobre Los Blancos, y los catalanes pretenden defender su título en Oriente Medio. El equipo de Carlo Ancelotti irrumpió en la final tras una increíble victoria por 5-3 en la prórroga sobre el Atlético de Madrid en las semifinales, mientras que el Barcelona venció a Osasuna por 2-0 en la otra eliminatoria de cuartos de final.


Ancelotti sigue sin el dúo defensivo David Alaba y Eder Militao, este último luchando por regresar antes de final de temporada y Lucas Vázquez se ha quedado en España para continuar con su recuperación. Xavi evaluará sus opciones antes de este partido, ya que Joao Cancelo y Pedri acaban de regresar de una lesión, pero Ilkay Gundogan y Robert Lewandowski están listos para comenzar.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page